Nos Diferenciamos

distincion

¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS?

En Bio Huerto Karintia comprendimos desde el primer día la importancia de los productos orgánicos, libres de contaminación química. Nuestros logros han sido ampliamente reconocidos y ostentamos una certificación oficial otorgada por Kiwa-BCS Öko Garantie y el ente regulador AgroCalidad.
En Bio Huerto Karintia estamos orgullosos de que muchos de los más prestigiosos templos de la gastronomía nacional han apostado por nuestros vegetales, valorando la nitidez de sus aromas y sabores.
Nuestra convicción se sustenta cada día en que somos una empresa idealista que busca proteger la vida en todas sus manifestaciones, respetando la madre naturaleza. Nuestras hierbas y verduras son 100% orgánicas, de primera calidad, recomendadas no solo para conservar la salud, sino para disfrutar de un alimento genuínamente natural.
Bio Huerto Karintia es un trabajo en conjunto, es el aporte de un gran equipo, un hogar que ha crecido sobre firmes fundamentos de mutuo respeto y apoyo en un entorno laboral saludable y justo. Nuestra fortaleza radica en que más que una empresa, somos una familia.